HGI Capital

Misión

Nuestro objetivo es seguir creciendo con una cartera de activos patrimoniales, financieros y de negocios de gran prestigio y de primer orden internacional. Nuestras iniciativas se dirigen a Países y Áreas de actuación, exclusivas y exigentes, que buscan constantes estímulos e inspiración.

Tenemos significativa presencia en sectores como el Financiero, gestión fondos de inversión, financiación de bienes de equipo, sector hotelero e inmobiliario.

fondo-barcelona

fondo-shangai

Visión

El éxito de nuestros proyectos está basado en nuestro equipo humano y nuestro modelo de gestión. Disponemos de un equipo experimentado, de exquisita referencia y solidez. Un equipo de profesionales ilusionado, cohesionado y totalmente identificado con nuestra filosofía y valores.

Nuestra filosofía de gestión de basa en potenciar, aprovechar y apoyarse en toda la calidad y capacidad creativa, conocimientos y experiencia de nuestros profesionales para crear riqueza, en un entorno de máxima colaboración y trabajo en equipo de profundo respeto.

Impulsados por un compromiso de éxito compartido, nos implicamos plenamente en todo aquello que hacemos y participamos activamente en la gestión de nuestros proyectos y negocios.

Somos capaces de ilusionar con nuestras ideas y proyectos, buscando siempre los mejores aliados y colaboradores. Abiertos y respetuosos con todas las personas, culturas e ideas.